Si usted necesita tramitar una de las Citas Issste, en este sitio le mostramos paso a paso que es lo que debe hacer y qué requisitos le serán solicitados para que pueda verificar si hay citas disponibles dentro de los días que oferte tu clínica. Es importante aclarar que las citas médicas en línea Issste depende de la disponibilidad de cada centro médico.

Utiliza el siguiente formulario inteligente el cual le mostrará los requisitos para verificar la disponibilidad de citas Issste, así como los pasos para sacar una cita en línea, le recomendamos leer detenidamente todos los pasos para que así pueda tener toda la información a mano, al final el formulario le enviará a la web oficial del Issste para que concluya con el trámite en línea.

[quads id=1]


[multi-step-form id=”42″]


[quads id=2]


Todo sobre la Cita Médica Issste

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) permite que usted pueda sacar citas por llamada telefónica o bien por Internet, también puede revisar su bitácora de citas o cancelar la misma. Para acceder a este beneficio usted debe estar vigente y dado de alta en la clínica que te corresponda.

Este trámite es gratuito, para todos los trabajadores que estén vigentes con el ISSSTE, no requiere ningún documento, simplemente usted debe tener a mano el Registro Federal de Contribuyentes  (RFC) o bien la Clave Única de Registro de Población (CURP) de esa manera puede proceder con la verificación y solicitud de cita en línea.

Resumen de pasos

[toc]

Citas Issste Teléfono

Vía telefónica: Solicita tu cita al teléfono 4000 1000 en la Ciudad de México y Área Metropolitana, y para el resto del país 01 (55) 4000 1000.

Descargar App Issste Android

Usted puede descargar la App oficial del ISSSTE para solicitar su cita, importante mencionar que esta App funciona en teléfonos inteligentes con sistema operativo Android, la aplicación le permitirá hacer los siguientes trámites.

ISSSTE Móvil
ISSSTE Móvil
Developer: Issste
Price: To be announced

  • Directorio de personal que labora en el ISSSTE.
  • Ubicación de Unidades Médicas, Estancias Infantiles, Centros Culturales y Tiendas SUPERISSSTE.
  • Informes sobre anuncios en prensa, eventos y redes sociales del Instituto.
  • Consulta de saldos de Préstamos Personales.
  • Impresión de Talón de Pago a Pensionados.
  • Agenda de Cita Médica a derechohabientes del Instituto.
  • Generación del Formato de Pago Individualizado (FOPI) para pagar Préstamos Personales.
  • Notificaciones a padres de familia que tengan hijos inscritos en una Estancia Infantil.
  • Simulación y Otorgamiento de Préstamos Personales.
  • Consulta de Hitos, Episodios, Actividades Extramuros e Historial de Entradas y Salidas en EBDIS. 

Descargar App Issste IOS

Actualmente no hay un App disponible para usuarios del sistema operativo iOS (iPhone) estaremos actualizando esta sección tan pronto el ISSSTE, publique dicha App.

Video Tutorial Cista Issste

En el siguiente videotutorial le mostramos paso a paso como puede sacar una de las Citas ISSSTE por internet, le recomendamos ver el video en su totalidad, de esa manera usted puede aprender cuál es el proceso para sacar las citas en línea.

[youtube v=”-HkhRVypC8I”]


[WPCR_INSERT]

Compartir

Relacionados

Cómo desbloquear un celular AT&T

Si usted ha comprado un celular AT&T y no sabe cóm...

Mi correo Telmex Infinitum Mail

La empresa Telmex ofrece servicio gratuito de correo el...

Sacar RFC México

En esta sección le mostramos como sacar RFC de forma r...