Skip to contentSkip to main navigation Skip to footer

AT&T se une a Rappi para que puedas comprar chips y accesorios desde casa

La empresa de telecomunicaciones, AT&T México, sorprendió a sus usuarios con una noticia que facilitará sus vidas, sobre todo durante tiempos de pandemia, en los que se recomienda salir solo de ser necesario.

De acuerdo a un comunicado emitido por la compañía, AT&T, ahora sus clientes podrán comprar chips y accesorios de manera fácil, rápida y desde la comodidad de su hogar a través de la plataforma Rappi.

AT&T México y su alianza con Rappi

Con solo dos clics y en tan solo 40 minutos, los usuarios podrán recibir en la puerta de su casa más de 50 accesorios y servicios de conectividad comprados en una de las 96 tiendas de la compañía que se encuentran disponibles en la aplicación.

“Posiblemente estos meses de contingencia hemos necesitado con urgencia una tarjeta SIM con beneficios, un cable o una batería, y gracias a esta alianza con Rappi, ahora los podremos recibir en casa” dijo Fernando Retana, vicepresidente adjunto de Servicio al Cliente para AT&T México, mediante un comunicado.

Por su parte, el Gerente General de Rappi en México, Alejandro Solís, comentó, “Tomando en cuenta que la tecnología y la necesidad de estar conectados, ha cobrado especial relevancia en la actualidad, en Rappi buscamos facilitar las compras de nuestros clientes sin salir de casa y de una forma inmediata”.

Productos tecnológicos disponibles

Baterías, cables, cases, wearables, memorias y chips de 100, 150 o 200 pesos, son algunos de los productos AT&T disponibles que se pueden comprar desde Rappi.

Tal como lo señala Forbes, para conocer los precios y la oferta de productos completa, los clientes deben ingresar a la aplicación de Rappi, la cual pueden descargar de manera gratuita, entra a RappiMall y buscar e ingresar al logotipo de AT&T.

Igualmente, los usuarios también podrán gozar de las promociones y descuentos tanto nacionales como particulares que cada tienda tenga a disposición.