Skip to contentSkip to main navigation Skip to footer

AT&T abre tienda oficial en Mercado Libre México

La plataforma de telecomunicaciones más grande de América Latina, AT&T México, es reconocida por su continuo esfuerzo en mejorar e innovar para ofrecer el mejor servicio a sus clientes. 

En esta ocasión, la compañía decidió convertirse en el primer operador móvil con su tienda oficial en Mercado Libre.

La idea surgió debido al rápido crecimiento de la economía digital y cómo una alternativa más segura ante la pandemia de coronavirus. 

Hoy estamos más comprometidos que nunca con nuestros clientes, ellos están al centro de nuestra operación” dijo José Francisco Muñoz, Vicepresidente de Desarrollo de Nuevos Negocios en AT&T México.

Conectar y comunicar a través de Mercado Libre

A partir del lunes 12 de octubre, los mexicanos pueden ingresar y comprar en la tienda virtual, ya sea a través de la página web o por la aplicación de Mercado Libre.

“Sabemos que Mercado Libre es líder en e-commerce y con esta alianza queremos que nuestros usuarios compren, se conecten y comuniquen a la velocidad de un clic,” agregó Muñoz.

Los usuarios de Mercado libre tienen la oportunidad de comprar chips, equipos y productos innovadores de acuerdo a sus necesidades y gustos. 

Entrega sin costo adicional 

En su página oficial, AT&T México, anunció que los dispositivos comprados mediante esta modalidad, serán entregados sin algún costo adicional y estarán listos para ser usados por los clientes. 

 “Al usar nuestra plataforma, los usuarios tienen acceso a la oferta más novedosa en telefonía móvil permitiéndoles adquirir sus productos con la garantía de compra protegida y recibirlo en casa en menos de 48 horas”. Anunció José Padilla, Director de Electrónica de Mercado Libre. 

Igualmente, Padilla aprovechó para expresar su orgullo y el compromiso de la compañía: “En Mercado Libre queremos ofrecer los mejores productos a nuestros clientes, abrir este espacio para AT&T México significa una oportunidad de incrementar nuestro catálogo y consentir a nuestros usuarios”.