Skip to contentSkip to main navigation Skip to footer

Misión & Visión

Como StartUp es para nosotros de vital importancia que, nuestros usuarios conozcan cuáles son las razones que nos motivan a mejorar cada día, también compartir la visión a mediano-largo-plazo de la empresa. Todo esto como parte de la transparencia y compromiso para con nuestros usuarios y colaboradores.

Misión de la StartUp 

En palabras simples nuestra misión es: Facilitar la información relacionada con trámites y presentarla de forma fácil de entender.

Creemos que la información no pierde valor al ser resumida y presentada de manera dinámica, para nosotros es de suma importancia que cualquier pueda comprender cómo se realiza un determinado trámite sin tener que pasar horas y horas rebuscando en Internet.

Si bien, hoy en día tenemos la dicha de tener motores de búsqueda potentes tales como Google.com, dicho buscador se limita a presentarle el mejor resultado que, en base a su algoritmo es el mejor para usted. Nosotros dejamos ese trabajo a Google, pero de nuestro lado organizamos la información y la presentamos en formato paso-a-paso de manera que sea extremadamente fácil de comprender, una vez que la persona ha leído cuáles son los requisitos y como debe realizar un determinado trámite, nuestro sistema procede a enviarle a la web oficial, asegurándonos que evite entrar en webs de dudosa procedencia.

Nuestra misión principal es, brindarle datos fiables y fáciles de comprender, ser un apoyo en caso de consultas utilizando sistemas inteligentes automatizados, pero manteniendo la empatía humana para ayudarle en el momento que usted guste hablar con una persona y no con un Robot. 

Visión de la StartUp

Ser una StartUp que simplifique la manera en la que se consultan los trámites mediante la mejora y actualización de datos. Más que liderar el sector, nuestra visión esta en ser los mejores en cuanto publicación de información y soporte s nuestros lectores.

Nuestra visión a 5 años es, brindarle a usted una mejor plataforma de trámites en línea en la que usted pueda hacer consultas de requisitos en forma rápida, permitir que usted pueda guardar sus trámites frecuentes, avisarle de cambios en procedimientos, crear una comunidad donde nuestros usuarios puedan compartir opiniones y experiencias relacionadas con los trámites realizados.

Llegar a 10 países incluyendo LATAM, USA y España antes del 2025. Tenemos un largo recorrido por realizar, el primer paso ha sido dado y ahora no nos detendremos.