Skip to contentSkip to main navigation Skip to footer

Sacar RFC México

En esta sección le mostramos como sacar RFC de forma rápida y segura. El RFC son las siglas de Registro Federal de Contribuyentes, al cual deben estar inscriptos personas con actividad económica en México, aplica para personas físicas y morales, por lo que si te preguntas ¿Cómo saco RFC?, ¡no te preocupes! Te mostramos paso a paso.

Con el siguiente formulario inteligente usted puede saber cuáles son los requisitos para sacar RFC con CURP o bien directamente con su código, el formulario le indicará paso a paso lo que necesita saber, al final le enviará a la web oficial para tramitar SAT y RFC en línea.


Sacar RFC México

Acepta las políticas para continuar a Sacar RFC México

Costo del trámite

Este trámite es 100% gratuito

Requisitos generales

Requisitos generales para la Inscripción por CURP

Terminar y Sacar RFC

Parece que tienes todo lo necesario, haz clic en continuar para consultar.

  • Políticas
  • Costo
  • Requisitos
  • Tramitar

IMPORTANTE

Este formulario le ayuda a conocer los requisitos para el trámite, todos los trámites se realizan en la web oficial. No recolectamos ningún dato de nuestros usuarios, nos acogemos la ley de Protección de la Persona frente al tratamiento de sus datos personales Nº 8968, de la cual puede leer más información aquí.

Aceptar y continuar

IMPORTANTE

Este trámite es gratuito.

Requisitos neceaarios

Asegúrate de tener

¡LISTO!

GENIAL. Ya sabes los requisitos para Terminar y Sacar RFC. Ahora haz clic en CONSULTAR, para que puedas consultar tu tus puntos en la web oficial en línea.


Tramitar y sacar RFC

En esta página usted encuentra toda la información relacionada con sacar el RFC, tal como había mencionado es importante que usted se dé alta ante el RFC en caso de que tenga alguna actividad económica, para evitar problemas posteriores con Hacienda, además esto le permite estar al día con sus obligaciones.

En esta sección usted también encontrará diferentes opciones para darse de alta y descargar el RFC, por ejemplo la descarga web, descarga desde App iOS y Descargar con la App Android, el formulario de arriba le ayuda a que usted pueda calcular RFC y descargarlo desde la página oficial de SAT.

           

Sacar RFC en la web del SAT

Sacar el RFC desde la página oficial del SAT es muy sencillo, usted puede hacer la descarga PDF y generar tu Constancia de Situación Fiscal CIF.

  1. Ingrese a la web oficial del SAT
  2. Seleccione la opción de ejecutar en línea
  3. Ingrese su CURP
  4. Ingrese los datos solicitados por el SAT
  5. Proceda a sacar y descargar RFC

Descargar RFC App Android

Usted puede descargar la App oficial para consultar RFC en su versión para usuario de sistema operativo Android, utilice el siguiente enlace de descargar para ir al Play Store.

Descargar RFC  App iOS

Si usted es usuario iOS también puede acceder a la App del SAT descargando desde el Apple Store, utilice el siguiente enlace de descarga para seguir con la descarga de esta aplicación de manera segura.

Sacar RFC IOS
Sacar RFC

 

Cómo sacar RFC videotutorial

En el siguiente videotutorial, le mostramos paso a paso como sacar RFC en línea de forma gratuita y rápida, asegúrese de prestar mucha atención a todos los pasos, de esa manera no tendrá problemas al hacer la consulta y descarga RFC.

YouTube video

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel
Escribir comentario
Sacar RFC México
Average rating:  
 1 reviews
by Jose on Sacar RFC México

Gracias