Skip to contentSkip to main navigation Skip to footer

Alerta Buró de Crédito

El servicio de Alerta Buró además de incluir el servicio de Alértame, permite que puedas estar siempre atento a tu situación crediticia mediante correos electrónicos en lo que se te informa de los últimos movimiento en materia de créditos cada mes, esto permite que puedas conocer cual es tu perfil crediticio ante el Buró de Crédito y de esa manera determinar si estás sobrepasando su capacidad de endeudamiento.

Utilice el siguiente formulario inteligente para llevarle paso a paso por los requisitos, precios y beneficios del servicio de Alerta Buró. Al final, el formulario le enviará a la web oficial del Buró para que usted pueda contratar el servicio de una manera segura.


Alerta Buró de Crédito

Alerta Buró de Crédito en línea

Costo del trámite

Este trámite puede tener gastos adicionales

Eres cliente nuevo?

Recuerda que, puedes reactivar el servicio si ya habías sido cliente.

Requisitos

Requisitos para Alerta Buró

Terminar y Adquirir Alerta Buró

Parece que tienes todo lo necesario, haz clic en continuar para consultar.

  • Políticas
  • Costo
  • Tipo
  • Requisitos
  • Activar

IMPORTANTE

Este formulario le ayuda a conocer los requisitos para el trámite, todos los trámites se realizan en la web oficial. No recolectamos ningún dato de nuestros usuarios, nos acogemos la ley de Protección de la Persona frente al tratamiento de sus datos personales Nº 8968, de la cual puede leer más información aquí.

Aceptar y continuar

IMPORTANTE

Este trámite tiene un costo anual de $232 pesos.

Tipo de reporte

Opciones:

Requisitos:

Ten a la mano la siguiente información de los créditos que tengas:

  • Tarjeta de crédito: último estado de cuenta.
  • Crédito automotriz: número de crédito e institución (excepto si tiene más de 6 años de liquidación).
  • Crédito hipotecario: número de crédito e institución (excepto si tiene más de 6 años de liquidación).

¡LISTO!

GENIAL. Ya sabes los requisitos para activar el servicio de Alerta Buró. Ahora haz clic en CONSULTAR, te enviaremos a la web oficial del Infonavit para que puedas tu Checar Buró de Crédito.


Acerca de Alertas Buró México

Mencionado anteriormente, el sistema de Alertas Buró permite que usted pueda recibir mediante correo electrónico alertas de su perfil crediticio, esto permite que usted pueda estar al tanto de su situación financiera evitando contraer nuevos créditos si ya tiene muchos compromisos financieros.

Por otra parte, el programa de Alerta le permite recibir información relacionada con créditos en aclaración y saber quien o quienes han consultado tu historial mediante el Reporte de Crédito Especial. Las ventajas de adquirir el beneficio de Alértame son realmente buenas en términos de control personal de finanzas.

Preloader
  • ¿Qué es Alertas Buró?

  • Robo de Identidad

  • Alertas Buró te previene

Como obtener Alerta Buró

La manera más fácil de obtener este servicio es mediante el sitio web oficial de Burló de Crédito, en el que usted deberá registrarse y proceder a realizar el pago para acceder a este beneficio. A continuación le mostramos paso a paso como adquirir el servicio de Alerta Buró.

  1. Ingresar en la web oficial del Buró de Crédito
  2. Proveer la información personal solicitada
  3. Proceder a realizar el pago al Buró
  4. Listo, has adquirido Alerta Buró.

Tenga en cuneta que, en todo caso usted puede contactar con el equipo de atención al cliente de Alerta Buró, proceda a marcar desde cualquier región de la república al (55) 5449 4954 sin costo de larga distancia o al 800 640 7920.

Beneficios de Alerta Buró

Ye hemos mencionado algunos de los beneficios que tiene el programa de Alerta Buró, sin embargo la lista es aún mayor si entramos en detalles. El precio actual del programa es de $232 pesos anuales, permitiendo que usted tenga alertas ilimitadas los 365 días del año. Además usted obtiene:

  • 4 Reportes de Mi Buro con información detallada de su perfil en el Buró de Crédito
  • 4 Mi Score con la puntuación del manejo de tus créditos
  • Alertas ilimitadas 365 días

Adquirir el servicio de Alerta Buró, también le permite combatir el robo de identidad, ya que usted puede bloquear la consular a su perfil del Buró, permitiendo que están sean realizadas únicamente con su consentimiento y bajo un marco de tiempo asignado.

Recontratar Alerta Buró


Si usted ya había contratado el servicio de Alerta Buró, peor por alguna razón dejo de pagarlo, puede volver a adquirirlo. Simplemente proceda a ingresar a la web oficial del Buró de Crédito desde este link. También puede contactarles vía telefónica marcado al (55) 5449 4954 sin costo de larga distancia o al 800 640 7920. En caso que usted necesite contratar con folio de reporte puede hacerlo desde este enlace.

alerta buro


Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel
Escribir comentario
Alerta Buró de Crédito
Average rating:  
 1 reviews
by Jose on Alerta Buró de Crédito

Genial, gracias!