Skip to contentSkip to main navigation Skip to footer

Acredita-T Buró de Crédito

Poder acceder a un crédito personal o tarjeta de crédito puede ser una buena opción para cancelar una deuda, una emergencia o bien comparar algo que necesitemos. Hay que tener en cuenta que, un crédito personal y una tarjeta de crédito son líneas de crédito, dependiendo de las necesidades del deudor así debería elegir el producto crediticio.

El programa Acredita-T del Buró de Crédito es una opción gratuita con la que usted puede enterarse si es candidato para obtener un crédito (tarjeta o crédito personal) con alguna de las entidades financieras de su preferencia. Utilizando el siguiente formulario inteligente usted puede verificar cuales son los requisitos, al final le enviaremos a la web oficial para que pueda completar el trámite.


Acredita-T

Acredita-T en línea

Costo del trámite

Este trámite puede tener gastos adicionales

Eres cliente nuevo?

Recuerda que, puedes reactivar el servicio si ya habías sido cliente.

Requisitos

Requisitos para Acredita-T

Terminar y Consultar Acredita-T

Parece que tienes todo lo necesario, haz clic en continuar para consultar

  • Políticas
  • Costo
  • Tipo
  • Requisitos
  • Consultar

IMPORTANTE

Este formulario le ayuda a conocer los requisitos para el trámite, todos los trámites se realizan en la web oficial. No recolectamos ningún dato de nuestros usuarios, nos acogemos la ley de Protección de la Persona frente al tratamiento de sus datos personales Nº 8968, de la cual puede leer más información aquí.

Aceptar y continuar

IMPORTANTE

Este trámite lo realiza el Buró de manera gratuita, sin embargo podría haber gastos adicionales durante la adquisición del crédito.

Tipo de reporte

Opciones:

Requisitos:

Ten a la mano la siguiente información de los créditos que tengas:

  • Tarjeta de crédito: último estado de cuenta.
  • Crédito automotriz: número de crédito e institución (excepto si tiene más de 6 años de liquidación).
  • Crédito hipotecario: número de crédito e institución (excepto si tiene más de 6 años de liquidación).

¡LISTO!

GENIAL. Ya sabes los requisitos para solicitar un crédito mediante Acredita-T del Buró. Ahora haz clic en CONSULTAR, te enviaremos a la web oficial del Buró para que puedas concluir el trámite.


Acerca de Acredita-T

El programa Acredita-T del Buró de Crédito le permite de una manera fácil y rápida verificar si usted es candidato para optar por una línea de crédito con alguna de las entidades financieras disponibles, esto permite que usted pueda comparar cual entidad financiera le brinda las mejores opciones de pago e intereses para financiar su crédito personal o bien tarjeta de crédito.

Preloader
  • Acredita-t

  • ¿Qué es Acredita-T?

  • ¿Necesitas un crédito?

¿Cuándo elegir una tarjeta de crédito?

Es importante tener en cuenta que, una tarjeta de crédito es una opción viable para el financiamiento a corto plazo, ya que los intereses tienden a ser mucho más altos que en un crédito personal. Una tarjeta de crédito puede ser una opción viable para comprar a tasa cero, este es un servicio que ofrecen muchos de los establecimientos en México, por lo que si usted compra algún electrodoméstico tiene la posibilidad de pagarlo en 3, 12 0 12 meses sin intereses, de esa manera no tiene que hacer el desembolso total del pago y no tendrá intereses que pagar a su tarjeta.

Por esa razón, si usted quiere acceder a una línea de crédito para estar constantemente comprando y/o pagando artículos, la tarjeta de crédito puede ser una herramienta muy eficiente, siempre que realice sus pagos al día.

Con un crédito personal usted no puede acceder a los beneficios de tasa cero, es decir, usted pagará el total del costo del artículo y/o servicio adquirido al instante. Por otra parte, el crédito personal le estará generando intereses desde el primer días en el que lo depositan en su cuenta.

¿Cuándo elegir un crédito personal?

De acuerdo con nuestros expertos en finanzas personales, un crédito personal es una buena opción cuando usted necesita financiar un proyecto o bien necesita tener flujo de caja. A diferencia de las tarjetas de crédito, una línea de financiación mediante un crédito personal tiene intereses más bajos o bien intereses fijos, ya que es una línea de financiamiento diseñada para una liquidación a largo plazo.

Un crédito personal puede ser una buena opción si usted necesita financiar algún proyecto, ir de vacaciones o bien remodelar el hogar, ya que tendrá una tasa de interés fija y no tendrá que pagar el total del crédito en un corto plazo tal como sucede con las tarjetas de crédito.

Solicitar un crédito mediante Acredita-T

Ahora que ya conoces cuales son las ventajas de cada una de las líneas de crédito, es momento que proceda a la verificación para determinar mediante el Buró de Crédito si usted puede adquirir alguna de esta lineas de crédito en una entidad financiera seleccionada por usted, para ello debe seguir estos pasos.

  1. Ingresar a la web oficial del Buró de Crédito
  2. Rellenar la solicitud de crédito
  3. Seleccionar el otorgante de su preferencia, el Buró se encarga de todo
  4. Esperar a que el Buró te avise si tu crédito fue aprobado

Acredita-t

Requisitos adicionales solicitados

Como en otros trámites del Buró usted debe tener a mano información personal que permita a las instituciones financieras validar su identidad y capacidad de pago. De acuerdo con el sitio web oficial del Buró estos son los requisitos que necesita tener a mano.

  • Tarjeta de crédito: número de cuenta, límite de crédito y otorgante (tarjeta de crédito vigente)
  • Crédito automotriz: número de crédito y otorgante.
  • Crédito hipotecario: número de crédito y otorgante (crédito abierto o cerrado)
  • En caso de no tener créditos, selecciona la opción “No tengo”

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel
Escribir comentario
Acredita-T Buró de Crédito
Average rating:  
 1 reviews
by Mariano Torres on Acredita-T Buró de Crédito

Gracias