Skip to contentSkip to main navigation Skip to footer

México: Movistar Anuncia súper plan de 199 pesos para todos sus clientes

Buenas noticias para los clientes de Movistar México, el operador ha lanzado al mercado un nuevo plan de “Redes Sociales”, con dicho plan entrará a competir en el mercado de servicios de telefonía e internet móvil de bajo costo, compitiendo directamente con Telcel e Izzi.

De acuerdo con lo publicado, el nuevo plan pospago ofrece a sus clientes acceso ilimitado a las principales redes sociales tales como Instagram, Facebook y Twitter. Por otra parte, se agregan 4GB de navegación para que usted pueda disfrutar de streaming y películas en plataformas como YouTube y NetFlix, así como la promoción de minutos y mensajes ilimitados en México, Estado Unidos y Canadá.

Es importante destacar que se trata de una reconfiguración al plan de 239 pesos, el cual, hasta el 31 de agosto tendrá una promoción de descuento de $40 pesos por un plazo de 90 días una vez que el servicio ha sido activado.

Con este plan, los clientes pueden tener más opciones en el mercado para adquirir un plan pospago que les brinde mayores beneficios por un precio más económico, por ende, si usted está interesada en un servicio de 199 con muchas ventajas, el plan anunciado por Telcel México podría ser una excelente opción.

Actualmente la empresa de Carlos Slim, Telcel ofrece un servicio por el mismo precio el cual también incluye redes sociales, mensajes de texto, llamadas ilimitadas en México, USA y Canadá. Por otra parte, Telcel también ofrece roaming sin costo en los en USA y Canadá.

Tanto Movistar como Telcel ofrece servicio de Chip Micro y Nano por lo que se ajustará a cualquier Smartphone que usted tenga.

Si usted ya adquirió este nuevo plan, puede compartir su opinión en la sección de comentarios al final de esta noticia, es de gran ayuda para la comunidad saber cuál ha sido su experiencia con el plan de 199 pesos de Movistar México.