Skip to contentSkip to main navigation Skip to footer

Huella de carbono

Como empresa tecnológica nos importa mucho el tema del Calentamiento Global, optamos por utilizar tecnologías que permitan que usted deba utilizar demasiados recursos para hacer las consultas de trámites, esto se traduce en menos energía consumida.

Cada individuo en nuestra organización optimiza al máximo los recursos para reducir la huella de carbono provocada por el usuario de materias primas y energía, permitiendo colaborar con nuestro “grano de arena”, las acciones pequeñas pueden llevar a grandes resultados si todos las practicamos.

Como parte de nuestro compromiso con el planeta y con las futuras generaciones, implementamos el reciclaje en nuestra oficina, permitiendo colaborar con las entidades locales en temas de reciclaje, así como incentivar a las demás personas a adquirir esta responsabilidad para dejar un mejor lugar para vivir a nuestros hijos.

Próximamente estaremos participando en programas de colaboración para mejorar el medio ambiente, programas enfocados en la limpieza de ríos y reforestación.

Fuente: aclimatatecolombia.org