Skip to contentSkip to main navigation Skip to footer

Acerca

Tramiteo.com es una StartUp parte del Grupo de Media Digital CRBull.com bajo la razón social RankingIn SRL, del cual usted puede encontrar toda la información legal aquí. Tramiteo.com tiene su cede principal en San José, Costa Rica.

Somos una StartUp que tiene como objetivo ayudar a las personas alrededor del mundo brindando información de trámites en línea, abordamos principalmente el sector económico, gubernamental y tecnológico.

Fundada el 23 de junio de 2020, Tramiteo.com inicia con la creación de soluciones a trámites de modo “minería de resultados” esto nos permite buscar, ordenar y agrupar la información pública de acceso libre y presentarla de manera ordenada a nuestros usuarios.

Es evidente que, en temas de trámites en línea, siempre hay dudas respecto a cómo y cuáles son los requisitos para aplicar por un trámite en específico, parte de nuestra misión principal es, mostrarle a usted toda la información de manera ordenada, detallada y dinámica.

Somos una StartUp joven con muchas ambiciones, cada día nos enfocamos en mejorar los resultados que obtienen nuestros usuarios, para nosotros la rapidez y facilidad de consumo se información es vital para mantener la calidad y veracidad de nuestro contenido.

Nuestros expertos en trámites le ayudaran a saber exactamente cuales son los requisitos y como realizar un determinado trámite en línea, esto con la ayuda de nuestros formularios inteligentes los cuales le guiarán paso a paso, para luego enviarle de manera automática a la web oficial del trámite de esta forma usted pueda concluir de forma segura.

Estamos en constante cambio, por lo que usted verá nuevas funciones y diseños constantemente, para mantenerlo informado de los cambios previos y actuales le invitamos a que visite nuestra sección de actualizaciones.